domingo, 10 de junio de 2012

MI FAMILA   =)



Ella es mi abuelita la cual adoro ya que nunca me ha dado la espalda y siempre a ha echo saber que puedo contar con ella para lo ue sea es la super abuela =P



Ella es mi mamita hermosa la cual adoro es la persona en que se que puedo cofiar la persona que me dio la vida y se que con ella podre contar toda laz vida TE AMO MUXO MAMITA HERMOSA




El es mi papi que aunque se que no es el mejor si se que hace su mayor esfuerzo por serlo




Mi hermana erik una persona muy emprendedora y el diablillo de la familia


Ella en mi hermana anny la juisiosa de la familia  una excelente  hija hermana y una gran tia  una persona que sabe lo que quiere y lo va a lograr



esta soy yop con mi pansota  saliendo adelante como podamos








ELLA EL MI CHIQUITINA LA RAZON DE SER EL MOTOR DE MI VIDA TE AMO MI AMOR HERMOSO




No hay comentarios:

Publicar un comentario