domingo, 10 de junio de 2012

MI BIOGRAFIA


Soy Nelly Carolina Bello Fonseca, naci el 13 de julio de 1995, mi familia es conformada por mis padres Maria Helena Fonseca Rincon y Carlos Alberto Bello Rodriguez, mis hermanas Erika Johanna Fonseca Rincon y Ana Rocio Bello Fonseca, con la cual creci, aprendi,  y me enseñaron a defen derme en la vida, estudie mi primaria en el colegio Samper Madrid y actualmente mi segundaria la estoy terminando en el Liceo Integrado de Zipauira con mis grandea amigos Camila Delgadillo, Ingrid Vargas, Tatiana Enciso, Jhon Jairo Marin, Brayan Bolivar,Cristian Enriquez y de mas, actual mente estoy estudiendo y por las tardes trabajando para sacar adelante ANNY VALENTINA JIMENEZ BELLO  y ya esta soy yo una persona estrovertida, sincera, y emprendedora ue uiere salir adelante.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario