domingo, 10 de junio de 2012

MIS MEJORES AMIGOS ....




Aqui estoy con mi mejor amiga MARIA CAMILA DELGADILLO OVIEDO en una persona en la que se que puedo confiar y contar con ella para lo que sea ella es una persona muy tierna  la cual se marece grandes cosas y la cual personas x no la supieron valorar y no saben de la gran amiga que se estan perdiendo  TE ADORO MI CAMI =p












Ellas son ARGULLIS y KAREN  personas en las cuales he podido compartir grandes experiencias de mi vida con las cuales he llorado reido y disfritado grandes experiencias en el colegio


 


Ella es mi mona la cual me apoyo cuando mas la necesite y no me dejo sola con la cual  se que cuenta para las buenas y las malas





Ellas  son kis mejores amigas actuales las cuales se que puedo contar con ellas para lo que sea y se ue no me van a dejar so las las adoro mis lokas y sigan asi disfrutando la vida y siendo como son pok0s...............


 BUENO LOS DEMAS COMO MI BORRACHITO, MI MONO, MI BRAYITAN QUIERO DECIRLES QUE LOS ADORO GRACIAS POR SU GRAN AMISTAD OJALA QUE NUNCA SE OLVIDEN DE MI QUE YOP NUNCA ME OLVIDADE DE USTEDES



No hay comentarios:

Publicar un comentario